Make your own free website on Tripod.com
www. a c d e l . cjb.net
EDITORIAL

Home

EDITORIAL
DESTACADO
INVERSION
- A C T U A L I D A D -
- N O T I C I A S -
Calendario de eventos
Esto esta bueno.
Plan de Desarrollo
Hospital Regional
Vínculos
CORREDOR BIOCEANICO
PUERTO ETEN
ZONA FRANCA INDUSTRIAL
PROYECTO OLMOS
PROYECTO TINAJONES
AEROPUERTO INTERNACIONAL
TERRAPUERTO
CARRETERA Chiclayo-Chota-Cajamarca
Proyectos Urbanos y MI VIENDA
Lo Malo
OLMOS EMPIEZA A SER REALIDAD - AHORA SE GESTIONA EL TERMINAL MARITIMO DE ETEN

Editorial

En medio de la lista que muestra la pérdida de memoria de las autoridades, una de las tantas cosas olvidadas han sido los pobres parques y jardines. Hace poco, se puso un grano de arena contra ese mal, remodelando un pequeño parque en la urbanización Patazca y otro en Santa Victoria. Pero las cosas siguen igual, grandes parques, óvalos y las jardineras principales de la ciudad se han convertido en una especie de pavimento de tierra.
Es deprimente ir por la calle y ver que el común denominador es el desatre del hombre (irresponsable e irracional) plasmado en infraestrutura destruída, jardines que ahora se han convertido en veredas y obras en las que se pierde tiempo y dinero, pero en las que se invierte mucho mal gusto como aquella llamada >PASEO DE LOS HEROES<, que parece una fea broma al buen gusto del diseño arquitectonico. Una mole que prefirio unas ridiculas columnas a unos gigantes amistosos dispuestos a cubrirnos, que eran los árboles que fueron talados. Ahora existe en su lugar un monumento al mal gusto y a la más cínica forma de robar.

Que empeño tienen los alcaldes por destrozar la vida verde? Si en muchos lugares existen pruebas de que "Adornar con verde; es mejor que Destruir con Gris"
Esa seria buena forma de frenar el abuso de espacios (arrojo de basura y ocupación de ambulantes).


Dany Alexander Díaz

MIEMBROS ACDEL

Liz Olaya Aguilar
Alexander Diaz
Miguel Peredo
Francisco Salazar Deza
Daniel Chirinos Saavedra

Introduzca el contenido de soporte