Make your own free website on Tripod.com
www. a c d e l . cjb.net
CARRETERA Chiclayo-Chota-Cajamarca

Home

EDITORIAL
DESTACADO
INVERSION
- A C T U A L I D A D -
- N O T I C I A S -
Calendario de eventos
Esto esta bueno.
Plan de Desarrollo
Hospital Regional
Vínculos
CORREDOR BIOCEANICO
PUERTO ETEN
ZONA FRANCA INDUSTRIAL
PROYECTO OLMOS
PROYECTO TINAJONES
AEROPUERTO INTERNACIONAL
TERRAPUERTO
CARRETERA Chiclayo-Chota-Cajamarca
Proyectos Urbanos y MI VIENDA
Lo Malo
OLMOS EMPIEZA A SER REALIDAD - AHORA SE GESTIONA EL TERMINAL MARITIMO DE ETEN

Necesidad de dos departamentos

En el mundo Globalizado, la existencia de buenos medios de comunicación ya no es debatible; es un hecho de que su necesidad es vital para que cualquier sociedad resurja o tan solo no se quede relegada. En el caso peruano; este mito ya establecido, no es ni siquiera conocido.
El ministro de trasnportes y etc, etc; solo va a los lugares donde se necesita de su presencia para aprobar la ejecución de alguna obra para decir "ya vi, pero no hay presupuesto" Hago un paréntesis para decir que en el fujimonteCinismo (noten la letra C) nos decian lo mismo, pero que pasaba? No habia dinero porque lo guardaban en sus arcas personales. Volviendo al tema, el gobierno deja de lado que se debe poner a la par de la corriente del nuevo milenio. La ejecución de vias de comunicación es vital y mas aun si estas son de magnitud regional.
Este preambulo es para hacer notoria, en nuestro departamento, la necesidad de la ejecucion de la carretera Chiclayo-Chongoyape-Llama-Cutervo-Chota-Cajamarca; vía que permitiría por fin una buena circulación comercial, social y turística en esta zona de la Region Nor Oriental del Marañón.

dany alex diaz

Introduzca el contenido de soporte