Make your own free website on Tripod.com
www. a c d e l . cjb.net
INVERSION

Home

EDITORIAL
DESTACADO
INVERSION
- A C T U A L I D A D -
- N O T I C I A S -
Calendario de eventos
Esto esta bueno.
Plan de Desarrollo
Hospital Regional
Vínculos
CORREDOR BIOCEANICO
PUERTO ETEN
ZONA FRANCA INDUSTRIAL
PROYECTO OLMOS
PROYECTO TINAJONES
AEROPUERTO INTERNACIONAL
TERRAPUERTO
CARRETERA Chiclayo-Chota-Cajamarca
Proyectos Urbanos y MI VIENDA
Lo Malo
OLMOS EMPIEZA A SER REALIDAD - AHORA SE GESTIONA EL TERMINAL MARITIMO DE ETEN

Por qué INVERTIR en Chiclayo

logotipo.jpg

La Ciudad de Chiclayo está estratégicamente ubicada en la Costa Norte Central del país, lo que la convierte en el núcleo de comunicaciones y de cohesión de toda la región Nor Oriental; además cuenta con una red de comunicación que la une muy bien a las principales ciudades del nor oriente.
Empresas como el diario LA REPUBLICA, ESAN, DISTRIBUILDING y otras; han elegido de la mejor manera establecer su sede regional en Chiclayo.

LA REPUBLICA
Tiene su editora y planta impresora en una céntrica urb. La impresión del diario con el contenido regional se lleva a caba allí, luego es distribuída a todo el norte peruano.

ESAN
Actualmente está en proceso de expansión y ubica a Chiclayo como lugar privilegiado. Promueve su Sede Regional del Norte en un área de 8 hectáreas en el distrito de Pimentel. Aquí desarrollará sus programas dirigidos a los departamentos de Lambayeque, Piura, Cajamarca, La Libertad y Tumbes.

DISTRIBUILDING EIRL
Empresa distribuidora que ha iniciado sus operaciones en la ciudad y de donde se proyectará a toda la región Nor Oriental del Marañón. Cabe destacar que esta empresa apoya el proyecto de la construcción del Puerto Marítimo Eten, ya que sus productos son en gran parte importados. Asi ratifica a Chiclayo aparte de centro de comunicaciones, como puerta de ingreso al país a traves de las llegadas vía marítima.

TERMINAL TERRESTRE NOR ORIENTAL
Se proyecta denomidar así al futuro Terminal Terrestre de Chiclayo, ya que el departamento de Lambayeque recibe tod el peso del flujo de los departamentos nor orientales hacia la costa y viceversa, además de ser proyecto de desarrollo, es garantía en cuanto a infraestructura.


Dany Alexander Díaz

Pagina sin afan de lucro, los articulos tomados de diarios o revistas aparecen con sus respectivos autores.